miércoles, 22 de julio de 2015

ASAMBLEA NACIONAL POSESIONARÁ A NUEVAS CONSEJERAS Y CONSEJEROS DEL CPCCS

09:04


La Asamblea Nacional en su sesión 341, que se realizará el jueves 23 de julio de 2015, a las 09:30, posesionará a las nuevas consejeras y consejeros principales y suplentes del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), quienes fueron designados mediante concurso de oposición y méritos realizado por el Consejo Nacional Electoral.
Las nuevas consejeras y consejeros principales son: Edwin Leonardo Jarrín Jarrín, Doris Lucía Gallardo Cevallos,  Tito Fernando Astudillo Sarmiento,  Tania Elizabeth Pauker Cueva, Luis Xavier Burbano Espinoza, Yolanda Raquel González Lastre y Juan Antonio Peña Aguirre.
Las consejeras y consejeros suplentes designados son: Luz María Bustamante Lucas; Aquiles Alfredo Hervas Parra; Sonia Gabriela Vera García; Walter Norberto Fernández Ulloa; Narda Solanda Goyes Quelal; Carlos Ernesto Torres Chacha; Nora Marianela Encalada Ojeda.
La posesión de las nuevas consejeras y consejeros del CPCCS se realizará una vez que la Asamblea Nacional fue notificada de que no existen impedimentos legales para ello.
Adicionalmente, el Pleno del CPCCS saliente realizará la última sesión ordinaria el miércoles 22 de julio de 2015 en la que se conocerán entre otros temas las renuncias del secretario técnico de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Leonardo Alvarado; la secretaria general, Lucía Rosero; y  la prosecretaria, María Muñoz.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top