jueves, 9 de julio de 2015

LANZAMIENTO DE TEMPORADA DE VERANO EN SANTA ELENA

14:14


En el salón principal del GAD Municipal de Santa Elena se realizó una rueda de prensa denominada “Santa Elena turismo del mar y la tierra… todo el año”, por parte de la empresa pública Emuturismo. El objetivo principal fue  promocionar al cantón como producto turístico a nivel nacional e internacional para la temporada de verano.

Al evento asistieron la Ing. María Eugenia Tomalá, presidenta de la comisión de turismo; Lcda. Amelia Ángel y Sr. Francisco Reyes, ediles santaelenenses; Ing. Katherine Saltos, gerenta y Sr. Mario Aquino, jefe técnico de Emuturismo.

La Ing. María Eugenia Tomalá, en su participación expuso su agradecimiento a los medios de comunicación por su habitual apoyo a estas actividades encomendadas al fortalecimiento turístico de la ciudad.

Por su parte la Ing. Katherine Saltos, expresó:  “Se propuso al inicio de nuestra gestión que el cantón Santa Elena tendría turismo los 365 días de año. Por esa razón estamos elaborando el lanzamiento de esta temporada que incluye catorce actividades durante julio hasta noviembre con la intención que el turista tenga siempre atractivos que disfrutar”.

“Desfile y concurso de carros alegóricos, bailes folclóricos, juegos tradicionales, festival gastronómico, etc”. Son algunas de las actividades a realizarse en la comuna San Pedro este sábado 11 de julio del presente año, mencionó él Sr. Mario Aquino. 

En el cronograma de las catorce actividades que se llevará a cabo a partir de julio hasta noviembre tenemos los siguientes: II Festival del pulpo, III Festival de cometas, Feria artesanal “ El arte en tus manos”, III Edición carritos de madera, I Festival de la pinchagua en San Pedro, Feria turística “ Arte, Cultura y Sabor”, Carrera de ciclismo de montaña, 1er festival de la ostra” El encanto del mar”, Show xtreme de parapente, feria de la ciruela, II feria del pan de muerto y feria del mueble Atahualpa. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top