jueves, 9 de julio de 2015

DOS MANGAS Y SECTORES ALEDAÑOS ‘ESTRENARÁN’ VÍA DE PRIMER ORDEN

14:10

El viernes 29 de mayo en la sesión solemne por los 154 años de parroquialización de Manglaralto, el Ing. Patricio Cisneros, resaltó que la Prefectura de Santa Elena trabaja incansablemente en una nueva vía de asfalto para la comuna Dos Mangas. 

Son cerca de ocho kilómetros los que han sido intervenidos -en esta localidad- por la entidad provincial, efectuados en dos tramos: la vía Santa María Del Fiat – Dos Mangas que fue entregada en enero del 2012, en la que, además, se adicionaron la construcción de 1 badén y 4 ductos cajones; y la vía Manglaralto – Santa María del Fiat que se prevé inaugurarla en los próximos días. Ambos trabajos tienen una inversión que bordea el USD 1.500.000.00, cantidad importante para el desarrollo turístico, agrícola y artesanal de este paradisíaco lugar de la provincia y el país. 

Lo asevera su presidente don Ángel Merchán Chiquito: “Ahora con la nueva vía se puede apreciar mayor presencia de turistas, nuestras ventas están aumentando considerablemente, los productos que cultivamos llegarán más rápido a sus destinos, el Prefecto Cisneros sí cumple”, concluyó emocionado el dirigente.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top