viernes, 10 de julio de 2015

Cae un integrante de banda delictiva que puso en zozobra la noche del miércoles varios sectores del sur.

08:11



Guayaquil, jueves 9 de julio del 2015.- El Comando de la Zona 8 de la Policía Nacional, dio a conocer que al suroeste de Guayaquil, ha sido detenido Andrés David C. N., presunto integrante de la banda delictiva que la noche del miércoles cometieron una serie de delitos de asalto y robo, en varios locales del sur oeste de la ciudad

A las 04:00 de este jueves, Andrés David C. N., de 25 años, fue sorprendido al interior de una vivienda ubicada en la Mz. 2065 de la cooperativa El Ceibal, por personal del Servicio Urbano y Policía Judicial del Distrito Sur y una unidad del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), que se unieron al operativo de captura.

El vehículo Hyundai, blanco de placas GSE-2978, reportado por varias personas, como el medio de transporte  que utilizaban tres antisociales  para escapar luego de cometer asaltos y robo, fue clave  al ser este localizado al pie de la vivienda Andrés David C. N.

Durante un registro en el interior del vehículo los servidores policiales  encontraron 35 dólares, tres billeteras, un reloj, un IPod, una cartera de mano de mujer y un celular Huawei, que el detenido no justificó la procedencia, por lo que se presume pertenecerían a personas que fueron víctimas de la delincuencia.

La acción policía se activó a las 10:00 del miércoles, luego del asalto y robo a los clientes del local “Bar Listo”, al interior de la gasolinera Primax, de las calle Almendros y av. Domingo Comín, donde tres sujetos en poder de armas de fuego asaltaron y desvalijaron a los clientes y dependientes del local.

Personal del circuito Centenario y de la Policía Judicial, mientras recogían la información para dar con el paradero de los antisociales, fueron alertados de otro robo realizado en las calles Montevideo entre Buenos Aire y San Salvador, sector del Barrio del Seguro, donde al llegar los agentes, recabaron datos que permitió dar con el paradero de uno de los sospechosos, para lo cual se solicitó apoyo del GOE.

Al momento se realizan las labores básicas de inteligencia, para dar con el resto de la banda que habría cometido varios robos la noche del miércoles en el sector sur de Guayaquil. Andrés David C. N., fue trasladado ante el fiscal de turno, Ab. Pedro Intriago, quien al conocer los hechos, dispuso su detención a la espera de la audiencia de formulación de cargos, un Juez determine su situación legal.(O. Trujillo. O. Reyes DNCE Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top