lunes, 27 de julio de 2015

ALCALDE GONZABAY POSESIONA A LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE BOMBEROS DE SANTA ELENA

09:14

ALCALDE GONZABAY POSESIONA A LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Y
DISCIPLINA DEL CUERPO DE BOMBEROS DE SANTA ELENA

En el auditorio del Benemérito Cuerpo de Bomberos se llevó a cabo la posesión de los miembros del consejo de Administración y Disciplina que es el máximo órgano de gobierno al interior de la casaca roja. Su gestión se ceñirá a las disposiciones de la Ley de Defensa contra Incendios, un Reglamento en lo que fueren aplicable, la presente Ordenanza y reglamentos internos.

El Lcdo. Dionicio Gonzabay, tomó el juramento de las personas que integrarán el consejo, entre ellas mencionamos:
Myr. Félix Pereira Gavino, primer jefe del Cuerpo de Bomberos, será quien presida la comisión y tendrá voto.
Sr. Fulton Anchundia, vice- acalde delegado por el alcalde.
Abg. Douglas Yagual, secretario general municipal, delegado suplente del alcalde. 
Ing. María Eugenia Tomalá , concejala, designada principal, por el Ilustre Concejo Municipal de Santa Elena.
Lcdo. José Malavé, concejal principal, designado suplente, por el Ilustre Concejo Municipal de Santa Elena.
Srta. Jennifer Tatiana Demera, miembro principal, representante de la ciudadanía para integrar el consejo de administración y disciplina del Cuerpo de Bomberos.
Sr. José Lorgio Valle, miembro principal, representante de la ciudadanía para integrar el consejo de administración y disciplina del Cuerpo de Bomberos.
Sr. Fabián Villao Alejandro, miembro suplente, representante de la ciudadanía para integrar el consejo de administración y disciplina del Cuerpo de Bomberos.
Miguel Antonio de la Rosa, miembro suplente, representante de la ciudadanía para integrar el consejo de administración y disciplina del Cuerpo de Bomberos.
Myr. Carlos Tomalá Borbor, segundo jefe del Cuerpo de Bomberos.

En su intervención el alcalde manifestó: “Como GADMSE Tenemos una cuenta pendiente con ustedes, yo me comprometo que apenas llegue la transferencia del mes de julio, pagaremos esa deuda en tres partes para estar al día. Aspiro que este concejo de administración y disciplina con esos valores pueda hacer una evaluación y pueda tener lo mejor en cuanto equipamiento, capacitaciones, herramienta de trabajo”.

Por su parte el Myr. Félix Pereira Gavino expresó: “Vamos a trabajar en conjunto (La Libertad y Salinas) por el bienestar de la provincia de Santa Elena”.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top