jueves, 2 de abril de 2015

ALCALDE GONZABAY FIRMA CONVENIO CON EL BANCO DEL ESTADO

19:01



En el Salón de Actos del GAD Municipal de Santa Elena se llevó cabo la rueda de prensa por la suscripción del Contrato de Crédito y Fideicomiso con el Banco del Estado y el Banco Central del Ecuador, para la ejecución del proyecto de alcantarillado sanitario y agua potable para varios sectores urbanos y rurales del cantón Santa Elena.  

El acto estuvo presidido por el Lic. Dionicio Gonzabay, Alcalde del cantón; Abg. María Paula Ledergerber, Gerente del Banco del Estado; Sr. Fulton Anchundia, Vice- Alcalde; Ing. María Del Carmen Aquieno, Ing. María Eugenia Tomalá, Lic. Amelia Ángel, Lic. Jose Malavé y Sr. Francisco Reyes , Concejales principales.

En la rueda de prensa también participaron dirigentes barriales, comunales, parroquiales y ciudadanía en general, que se beneficiarán con un crédito de 885.000 dólares  otorgado por el Banco del Estado. Entre los sectores favorecidos con alcantarillado tenemos: Cadeate, San Antonio, Montañita, Río Chico, Bambil Desecho, Bambil Collao, Río Seco, Febres Cordero, Barcelona, Sinchal, Cabecera parroquial de Chanduy y Manglaralto. En los barrios: Entre Ríos, 10 de Mayo, Mirador, Mariano Marazita, Samanes, Amantes de Sumpa, Nuevos Horizontes y Dionicio Gonzabay. En tema de agua potable se  encuentra la comuna Las Balsas y sus recintos Corozo y Ceibitos.
 
En su intervención el Alcalde Gonzabay, manifestó: “En años anteriores no podíamos acceder a un crédito con el Banco del Estado. Los tiempos han cambiado y me da mucha felicidad saber por que contamos con el Gobierno para realizar obras para los santaelenenses”.
  
Por su parte la Ab. Ana Paula Ledergeber mencionó: “Para nosotros como banco es importante que sepan el interés que tenemos de servir la comunidad. Este es el principio de unos estudios. Vale indicar que el Alcalde presentó una solicitud por 14 estudios pero hemos podido atender 8 justamente, seguimos trabajando para el financiamiento de los posteriores”. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top