miércoles, 18 de febrero de 2015

Sospechosos de integrar una banda de asaltantes son detenidos en la vía Perimetral.

13:10




Guayaquil, miércoles 18 de febrero del 2015.- El Comando de la Zona 8 de la Policía Nacional, informó que personal de la Policía Judicial y del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del Distrito Nueva Prosperina, han procedido a las detenciones de Raúl C. G. de 35 años y Jaime Fernando C. M., (20); así como  al aislamiento de dos menores de 17 años, por su presunta implicación en el delito contra la propiedad.

Los sospechosos fueron detenidos a bordo del auto Chevrolet  Aveo Family blanco de placas GSM-4097, en la Perimetral a la altura del mercado de  transferencia de víveres Montebello, frente al terminal de la Metro Vía. En el auto se encontró una cartera tipo bolso de propiedad de la ciudadana  Jessenia Marcela B. C., quien fue víctima de la delincuencia.
En la unidad de flagrancia del centro la ciudadana al registrar la denuncia relata que siendo aproximadamente las 08:20, mientras aguardaba un bus para trasladarse a su trabajo, se ha estacionado junto a ella un Chevrolet Aveo blanco, del cual se han bajado dos personas que han intentado subirla al vehículo y al oponer resistencia le han quitado el bolso y escapado del lugar.

Los servidores policiales de la judicial y del GOM, enterados del hecho delictivo a través del 911, luego de contactarse con la víctima y conocer en detalle lo sucedido inician un operativo de localización de los sospechosos con los resultados antes anotados, es decir con las detenciones y los aislamientos.

El fiscal de turno Víctor León Tenorio, al conocer el caso dispuso las detenciones de los adultos y que los menores sean trasladados al Centro de Adolescentes Infractores (CAI). El auto fue trasladado a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de la Zona 8. (O. Trujillo. O. Reyes).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top