lunes, 1 de diciembre de 2014

A dos horas del robo de camión con mercadería la Policía lo ubica en Mucho Lote.

16:57




Guayaquil, lunes 1 de diciembre del 2014.- Un operativo coordinado entre personal policial de los distritos Ceibos y Pascuales, llevó a ubicar y recuperar el camión tipo furgón, marca Scania de placas PZQ-556, robado a las 04:30 de la madrugada de este lunes, a la altura de la entrada a El Chorrillo, en la vía a Daule.

El camión que trasportaba 540 pacas de papel higiénico de la marca Mi Comisariato, venía con la mercadería desde la ciudad Latacunga, provincia de Cotopaxi, siendo interceptado por varios sujetos armados que tras proferir amenazas al conductor lo han trasladado con rumbo a la vía a la costa donde al llegar al Km. 22 lo han dejado abandonado.

El chofer afectado que no quiso identificarse por temor a represalias, relató al fiscal lo sucedido y la rápida acción de la policía para lograr ubicar con la ayuda del GPS, instalado en el camión, en la segunda etapa de la urbanización  Mucho Lote, en la parte posterior de la ciudadela Villa España.

Personal policial del Distrito Los Ceibos que cumplían labores de patrullaje a los largo de la vía Guayaquil Progreso, colaboraron con el perjudicado trasladandole desde el sitio donde fue ubicado hasta el lugar donde fue localizado el camión con parte de le mercadería consistente en 260 pacas

La Policía se encuentra tras la pista de los sujetos que para cometer sus fechorías se movilizan a bordo de un automotor Chevrolet Aveo gris y una motocicleta. El fiscal que conoció el caso pidió al Departamento de Criminalística, realice un informe pericial previó a la elaboración de un acta de entrega recepción del camión y la mercancía al ciudadano denunciante.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top