miércoles, 27 de agosto de 2014

En San Felipe y en el terminal terrestre Jaime Roldós Aguilera”, a dos mujeres en poder involucradas en el delito de robo y estafa.

20:50



Guayaquil.-  Personal policial de los Distrito Centro, durante dos acciones realizadas en la ciudadela San Felipe y en el Terminal Terrestre “Jaime Roldós Aguilera”, detuvieron en su orden a Susana Johanna B. L., de 29 años y  a Mery Catalina  U. G., 35 años, por los presuntos delitos contra la propiedad  y estafa.   

Los informes policiales entregados a la fiscalía en el caso presentado en la Av. Gómez Gault, de la ciudadela San Felipe, al norte de Guayaquil, señala que a las 08:45, ha sido aprehendida la ciudadana Susana Johanna B. L, en poder de cuatro celulares y  dos tablet, robadas a usuarios en la parada de la Metrovía a la altura de Ecuasal.

La acción policial se cumplió en respuesta a la denuncia presentada a loa Policía por el ciudadano Jorge P. F., en la cual relató que dos sujetos, entre ellos una mujer, le han robado un celular y escapado con dirección al centro, siendo la sospechosa ubicada, detenida y encontrada en poder de las evidencias descritas las cuales no justificó la procedencia. El acompañante no fue localizado.

En otro de los hechos acontecido en el interior del Terminal Terrestre “Jaime Roldós Aguilera”, fue detenida Mety Catalina U. G., que hábilmente y con intenciones de estafar a la casa comercial Gran Aki, ha cambiado los precios de algunos pares de calzado, por uno de menor precio, pagando en la caja por 12 pares la cantidad de 76,29 dólares, cuando en realidad la cifra alcanzaba los 390,91 dólares.

Servidores policiales que brindan seguridad en el interior de la terminal terrestre, arrestaron a la sospechosa y junto las evidencias trasladada a la unidad de flagrancia a órdenes de la fiscalía, para los fines consiguientes.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top