jueves, 16 de enero de 2014

Operativo antinarcótico, desarticuló una presunta organización narcodelictiva en Santa Elena y Guayas

14:14

Un operativo antinarcótico, liderado por la Fiscalía, desarticuló una presunta organización narcodelictiva que operaba en las provincias de Santa Elena y Guayas.

Esta operación dejó como resultado el hallazgo de 500 paquetes con clorhidrato de cocaína en una hacienda del cantón Yaguachi (Guayas).

A esto se suma la retención de la avioneta tipo Cessna T210, matrícula HCJTV, en el balneario de Ayangue (Santa Elena), la cual presuntamente era utilizada por la banda de narcotraficantes. En el interior de la aeronave se encontró canecas con combustible, dos chompas y mangueras.
De manera simultánea, la Fiscalía ejecutó otros allanamientos en la ciudadela La Alborada y la urbanización La Joya, en Guayaquil. 

La fiscal Rita García, quien participó en la redada la noche y madrugada del 15 de enero del 2014, informó que durante estos allanamientos se encontró dinero en efectivo, armas de fuego y vehículos.

La fiscal García también manifestó que en el transcurso de las próximas horas  se recopilará más información del caso para exponerlo ante el juez de turno a fin de que se realice la audiencia de formulación de cargos.

En total son  9 las personas detenidas en las diferentes localidades donde intervino la Fiscalía.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top