viernes, 10 de enero de 2014

Nuevo Director Asistencial en el Hospital Liborio Panchana

14:27

Con el objetivo de fortalecer los procesos de mejoramiento del modelo de gestión en la provincia de Santa Elena, el pasado 7 de enero del 2014, el Director Provincial de Salud, Dr. Ricardo Beltrán presidió el acto de posesión del nuevo Director Asistencial de esta unidad, designación con la que se invistió al Dr. Miguel San Martín Abarca. 

La nueva autoridad hospitalaria cuenta una amplia trayectoria en la dirección de diferentes unidades operativas en esta provincia. Anterior a esta designación, se desempeñaba como Director del Área de Salud No. 2 – La Libertad y del hospital “Dr. Rafael Serrano López”. 

Asimismo, formó parte de la dirección estratégica del Área de Salud No. 3 – Salinas, hospital “Dr. José Garcés Rodríguez y del Centro de Salud Anconcito. 

Miguel San Martín, posee una formación académica en medicina general y actualmente se encuentra cursando una Maestría en Gerencia de Salud en la ciudad de Guayaquil. 
Además ha realizado un Congreso Internacional en Habana - Cuba, sobre Atención Primaria de Salud y varios cursos médicos, siendo el más importante, Gestión Hospitalaria, efectuado en la capital del país.

Luego del acto de posesión, el flamante Director Asistencial, en compañía del Gerente Hospitalario dio inicio a sus actividades con un recorrido por la institución, seguido por una reunión de trabajo con los líderes, coordinadores de áreas y programas, para realizar un análisis situacional de la entidad y establecer un plan de trabajo en beneficio de la comunidad peninsular.

Fuente: Dirección Salud Santa Elena

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top