miércoles, 8 de enero de 2014

En Santa Elena presentan oficialmente a los nuevos notarios

17:17

Este miércoles 8 de enero del 2014, en presencia de los medios de comunicación el Director Provincial del Consejo de la Judicatura de Santa Elena, Ab. Luis Rada Viteri,  presentó oficialmente a 5 de los 6 nuevos notarios que prestarán sus funciones en la provincia en los Cantones de la Libertad y Salinas.

 “Actualmente contamos con un nuevo sistema notarial totalmente renovado, con tasas controladas a fin de brindar un servicio óptimo, de calidad y eficiente” expresó el delegado provincial durante la rueda de prensa.

Estas 6 nuevas dependencias notariales atienden a la ciudadanía en horario  ininterrumpido de lunes a viernes de 08h00 a 17h00 y los días sábados de 09h00 a 12h00 en las siguientes direcciones:
Así mismo el Director Provincial aprovechó la oportunidad de exhortar a la ciudadanía peninsular a que confíe en cada uno de los servicios judiciales que el Consejo de la Judicatura ofrece en la provincia.

“Si la ciudadanía conoce de algún funcionario que este brindando un mal servicio presenten su  respectiva denuncia con la documentación necesaria para realizar los trámites pertinentes y de ser el caso la sanción respectiva”, acotó.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top