jueves, 12 de diciembre de 2013

Reef Classic 2014 se realizará en el cantón Playas comuna Engabao

15:29

El evento se desarrollará del 28 de enero al 1 de febrero del 2014, en el cantón Playas específicamente en la comuna Engabao. El Ministerio de Turismo brindará todo el apoyo para el desarrollo del “Reef Classic Guayas Turístico 2014”. En ese sentido Patricio Tamariz, Viceministro de Promoción, anunció que se está trabajando en la capacitación a las agencias de viaje extranjeras que se especializan en el surf “para que traigan a este segmento especializado al Ecuador”, indicó, además de informar que durante el siguiente año se invertirán alrededor de 25 millones de dólares en promoción del país lo que como consecuencia hará más visible al Ecuador y más eventos deportivos y de otro tipo se podrán captar.

Por su parte  Xavier Aguirre, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Surf expresó un especial agradecimiento al Ministerio de Turismo por todo el apoyo brindado, además de que considera al surf como un socio del turismo y del país, “gracias por considerar a nuestro deporte como una herramienta de promoción del Ecuador”, concluyó.

Más de 150 atletas profesionales provenientes de aproximadamente 16 países visitarán las playas de Engabao y de Guayas las que poseen condiciones perfectas para la realización de eventos de estas características como buen clima, aguas calientes y olas perfectas.

Paralelamente se desarrollarán otros eventos como los de premiación y clausura así como el Miss Reef; todo esto sumado a la oferta turística de naturaleza de Playas harán del Reef Classic Guayas Turístico 2014 un certamen de gran interés mundial que será transmitido en vivo y directo a través de cadenas internacionales como FOX Sports.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top