lunes, 9 de diciembre de 2013

Cancillería impulsa plan piloto en Santa Elena

10:45

Con el objetivo de evitar los intermediarios el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana (MREMH) se encuentra impulsando un plan piloto denominado “Cancillería llegó a tu zona”. 

Este programa consiste en que un bus de servicios ciudadanos recorra diferentes localidades del país ofreciendo las bondades que el Ministerio brinda a la ciudadanía, incluyendo la entrega inmediata de pasaportes. 

Por tal motivo, hoy lunes 9 de diciembre de 2013, se realizará una charla explicativa, dirigida a la ciudadanía en general, organizaciones sociales y funcionarios de instituciones públicas, donde se socializará todos los beneficios de este plan piloto. 

La reunión se la efectuará de 10h00 a 12h00 en el auditorio de la planta alta del Centro de Atención Ciudadana (CAC). 

Bus en Montañita 
Como primera acción en territorio peninsular, se ha previsto que el bus de servicios ciudadanos llegue a la comuna Montañita el próximo jueves 12 de diciembre a trabajar en esa localidad de 09h00 a 16h00. Por ello, se invita a la colectividad a que asistan ese día a realizar todos los trámites que ofrece esta dependencia, que busca promocionar y fortalecer la marca MREMH en el país. 

Entre las gestiones que se pueden realizar se destaca: la obtención inmediata de pasaportes, visas y legalizaciones, visas de trabajo, de estudio, de refugio, inversionistas, residencias, naturalizaciones, apostillas y certificaciones, Etc.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top