La Policía Nacional, a través de la Policía Judicial de la Zona 8, en su permanente lucha por erradicar el comercio ilegal de las cachinerías, en un operativo realizado en el sector de la Bahía, incautó 227 teléfonos celulares, dos tablet, siete display y una filmadora, en el sector de la Bahía.
Durante el operativo ejecutado el martes 22 de los corrientes agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, acompañados del fiscal de contravenciones, procedieron a revisar 19 locales de venta y reparación de celulares, donde por información reservada se conoció que comercializaban teléfonos celulares de dudosa procedencia, hecho que fue corroborado al momento en que los propietarios no presentaron los documentos o facturas que justifiquen la procedencia.
El Comandante de la Zona de Policía No. 8. Crnl. Guillermo Balarezo Ortíz, precisó que el trabajo anticachinerías que realiza la Policía Nacional, para erradicar este mercado ilegal donde se comercializa objetos en su mayoría robados, ha sido grande y con resultados positivos en lo que va del año.
Agregó, que en la acción policial participan los organismos encargados de administrar justicia, servidores policiales de los diferentes servicios preventivos e investigativos de la Policía Judicial de la Zona 8, a cargo de la campaña anticachinerías que desde el 29 de mayo del 2012, se viene ejecutando en todo el país.
Follow @laprimeraec