lunes, 28 de octubre de 2013

Juez de lo penal dicta prisión preventiva contra 2 sujetos que estarían implicados en asesinato

16:20

El Juez de la Unidad de Garantías Penales con competencias en Delitos Flagrantes, Abg. Daniel Poveda Arauz, dictó las órdenes de prisión contra Julio Segundo P.R. y Kevin Geovanny A.A., por el presunto delito de asesinato contra ciudadanas hecho ocurrido el sábado a las 11H30, en las calles 16 y 4 de noviembre.

El Comandante de la Zona de Policía No. 8. Crnl. Luís Castillo Miranda, en su calidad de encargado, señaló que los sospechosos fueron detenidos gracias a la rápida acción del personal policial del Circuito Chala 1, del Distrito Portete, que encontrándose de circulación han escuchado las detonaciones de arma de fuego, que los condujo al lugar donde encontraron a las ciudadanas  Priscila Tatiana G.F. de 20 años  e Ingrid Johanna A.F. de 25 años, tendidas sobre la calzada.

En la vivienda El primer sospechoso fue detenido en el primer callejón Domingo Sabio No. 301 y la 17ava, en poder de un revolver Cal. 38mm y seis cartuchos disparados, cuando en su intento de escapar trato de subirse a un vehículo rojo, hecho que fue impedido por la policía que lo venía siguiendo de cerca gracias a la información de la ciudadanía que lo identificó y alertó a los servidores policiales. 

Personal especializado de la Policía Judicial de la Zona 8, de los departamentos de criminalística y de Homicidios, llegaron al lugar para recoger los indicios realizar el levantamiento de los cadáveres y los traslados a medicina legal para las autopsias de ley.

También los servidores policiales con la presencia del fiscal de turno ingresaron a la vivienda donde habita Julio Segundo P.R, ubicada al pie donde se produjo el doble asesinato, encontrando como indicios: en el dormitorio de la planta baja en un cajón del ropero 280 dólares y en la planta alta en un cajón de un ropero la cantidad 4.470 dólares, seis municiones calibre 38, una tablet, una motocicleta marca UM sin placas  y cinco joyas, entre anillos y una cadena. La acción se cumplió en presencia del Fiscal de turno.

Agentes de la Fiscalía y Policía Judicial del Guayas, determinarán dentro de las investigaciones las causas y el móvil de lo sucedido en este hecho que conmociono a la sociedad guayaquileña.(O. Trujillo. O. Reyes).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top