jueves, 10 de octubre de 2013

Armada realizará control de playas durante feriado

17:49

La Armada del Ecuador, durante el presente feriado, realizará operativos de control en los diferentes balnearios de la provincia de Santa Elena, a fin de salvaguardar la seguridad de la vida humana en el mar, desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de octubre.

En este operativo participarán 05 oficiales, 72 tripulantes y 63 grumetes de la Escuela de Grumetes "Contramaestre Juan Suárez", los mismos que estarán distribuidos en todo el perfil costero.  Además se contará con 04 motos acuáticas, 06 cuadrones, 01 helicóptero naval, 02 guardacostas, 08 lanchas patrulleras y 06 camionetas que realizarán patrullajes terrestres.

A pesar de presentarse un oleaje moderado durante este período, se recomienda a los bañistas tomar las debidas precauciones al ingresar al mar, no descuidarse de los niños y no ingerir bebidas alcohólicas, a fin de evitar accidentes que lamentar. 

En caso de emergencias deberán llamar al 2772147, 911 ó acercarse a la Capitanía de Puerto ó retenes más cercanos, así como también al personal naval que se encontrará en los diferentes sectores. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top