miércoles, 11 de septiembre de 2013

Incendio en instalaciones de la Policía Judicial no afectó las bodegas de evidencias

17:22

A unos 100 metros donde está ubicada  una de las bodegas donde se guardan las evidencias en  la Policía Judicial de la Zona 8,  de la Av. Barcelona y Portete, a las 11H30 de este miércoles se produjo un incendio de mediana magnitud, que consumió una considerable cantidad de tanques de combustible (diesel). 

Al sitio del siniestro llegó el Comandante de la Zona de Policía No. 8, Gral. Guillermo Balarezo Ortíz, para verificar lo sucedido,  afirmando al final que el incendio habría sido provocada por la explosión de un transformador de energía eléctrica, que ha contaminado con la caída de las chispas los  tanques de diesel que se encontraban depositados como evidencias de los operativos realizados por la Policía.

Se conoció que los primeros en llegar a sofocar el incendio ha sido una unidad del Cuerpo de Bomberos, que queda cerca de la judicial, acompañados de un patrullero del grupo de reacción del Distrito Portete, al mando del Mayor Rigoberto Cisneros, que ante la emergencia han colaborado con los de la casaca roja, hasta la llegada de otras unidades.

El General Guillermo Balarezo Ortíz, al salir del escenario dijo a la prensa que estén tranquilos,  que no se han producido hechos lamentables, que no han sido afectadas las evidencias, que el Cuerpo de Bomberos con sus unidades ha sofocado el incendio. Que la Policía con su unidad especializada en detectar las causas Informarán de manera oficial las causas por las cuales se produjo el flagelo.

Elementos del cuerpo de bomberos a fin de asegurar que se propaguen las llamas, actuaron con cerca de 100 efectivos, por un espacio de una hora, hasta dejar el área asegurada.(RRPP Policía Nacional)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top