viernes, 17 de mayo de 2013

Marcia Castro dictó taller de atención al turista en Salinas

13:59

El miércoles 15 de mayo/13, la Capitanía del Puerto de Salinas realizó la clausura y entrega de 80 diplomas otorgados por la FUNDEMAR (Fundación Ecuatoriana para el Desarrollo Marítimo, Fluvial y Lacustre) a los operadores turísticos que realizaron el Primer Taller de Atención al Turista”  en Salinas, dictado por la Msc. Marcia Castro Mera, dirigente de la Coordinadora Política de Mujeres Ecuatorianas de la provincia de Santa Elena y la Srta. Mercedes Guerra Secaira, Jefa de Turismo del Gobierno Autónomo del cantón Salinas (GAD).

El taller se realizó los días 14 y 15 de mayo/13, para el personal que labora en actividades de paseos por la bahía, avistamiento de ballenas y motos acuáticas, en las playas de Chipipe y San Lorenzo de Salinas, en el aula de capacitación de la Capitanía de Puerto.

Al finalizar el taller, los asistentes evaluaron la jornada de capacitación, donde plasmaron su satisfacción y aceptación por los conocimientos impartidos, los mismos que conllevan a un mejor trato al turista, y solicitaron que se continúen realizando otros seminarios.

De esta manera la Armada del Ecuador a través de la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos de Santa Elena, DIRGEL, continúa en su labor de capacitar a la comunidad, aunando esfuerzos con la población e instituciones de la provincia de Santa Elena para contribuir a su desarrollo social.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top