viernes, 15 de marzo de 2013

Competencia de Triatlón Raid Xterra Salud 2013 en Salinas

00:01


Este sábado 16 de marzo del 2013 se realizará la competencia Raid Xterra Salud S.A. cuya sede será Salinas en la hermosa playa de Chipipe. Esta competencia de Triatlón Xterra pondrá a prueba la destreza de los competidores en las modalidades de natación, trote y bicicleta.

En este evento deportivo participarán dos Triatlonistas santaelenenses de gran experiencia.
Este será el tercer año consecutivo que se realice la competencia que contará con una ruta de un tramo de 800 metros de natación, 16 kilómetros de ciclismo y carrera a pie de 5 kilómetros por asfalto y arena.
El Raid Xterra Salud SA 2013 se correrá en el mejor escenario natural de Salinas en las siguientes categorías: 16-19 años, de 20-29 años, de 30-39 años y de 40 años en adelante, Damas, Hombres y Postas.

Detalles de la competencia:
LUGAR: Playa Chipipe
HORA: Convocatoria de participantes 06h00 en el Malecón de Salinas (junto al Yatch Club), la partida será a las 08h00
Inscripciones: 25 USD por persona  (incluye jersey de competencia, regalos de los auspiciantes, medallas a los que cruzan la meta y premiación).
Para más información, visitar la página web: www.saludsa.com, para inscripciones en: www.proyectoaventura.com

La convocatoria será a las 6h00 en el Malecón de Salinas, junto al Salinas Yatch Club. La partida de la carrera será a las 8h00. Salinas será la sede de la jornada deportiva y ha sido seleccionada por contar con todas las características que una prueba de este nivel requiere. Los participantes correrán por la ciudad, caminos de segundo orden y la playa en un evento que promete implantar el Triatlón Xterra en suelo ecuatoriano

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top