La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) ha planificado para este lunes la suspensión del servicio de energía eléctrica para la zona norte de la península de Santa Elena.
La suspensión del fluido eléctrico iniciará a las 06:00 y se mantendrá hasta las 10:00. La zona afectada comprende desde la 'Entrada 11' en Punta Blanca hasta los límites con las poblaciones costeras de Manabí.
En ese trayecto se encuentran balnearios importantes como Ayangue, Manglaralto, Montañita, Olón; además de poblados como San Pablo, Monteverde, Jambelí, San Pedro, Palmar, Valdivia, Simón Bolívar, Cadeate, Río Chico, La Rinconada y La Entrada, en el filo fronterizo con Manabí.
En el lapso de cuatro horas que se espera que dure el corte, la Corporación Nacional de Electricidad llevará a cabo pruebas que permitirán energizar la nueva subestación ubicada en los alrededores de Punta Blanca.
Una vez que se ponga en funcionamiento, se mejorará notablemente el servicio para los usuarios de toda la zona norte de la península de Santa Elena. Follow @laprimeraec