Cerca de 60 habitantes de La Barranca de la parroquia Julio Moreno llegaron a las inmediaciones del municipio de Santa Elena protestando enérgicamente: dicen que han sido engañados por el alcalde del cantón Otto Vera Palacios.
![]() |
Habitantes de La Barranca |
Eran las 11 de la mañana de hoy jueves 17 de enero y el alcalde no llegaba a su despacho, razón por la cual el concejal William Gonzabay y el relacionista público Carlos Alcívar, recibieron la orden del burgomaestre para que atienda las peticiones de lo comuneros de La Barranca.
![]() |
Concejal Gonzabay y relacionista público Alcívar |
El presidente de los comuneros de La Barranca, Jorge Malavé, manifiesta que en pleno siglo XXI siguen bebiendo agua entubada, ante el quemeimportismo del municipio de Santa Elena.
El concejal Gonzabay expresó que todas estas inquietudes la van a transferir al alcalde, pero ellos están haciendo obras en esa localidad. Carlos Alcívar dijo que la institución responsable de las redes de agua potable es AGUAPEN y que van averiguar el porqué del atraso.
Estas respuestas no satisfacen a los comuneros de la localidad por eso el interés de ellos de conversar con el alcalde Otto Vera Palacios.
Follow @laprimeraec