miércoles, 31 de octubre de 2012

Operativo “Feriado seguro” en Santa Elena

15:30


Las autoridades peninsulares se reunieron ayer para dejar listo el denominado plan “Feriado seguro”, que se cumplirá antes, durante y después del puente vacacional por los fieles difuntos e independencia de Cuenca, y que se extenderá hasta el cierre de las festividades por los cinco años de provincialización de Santa Elena, el próximo 7 de noviembre.

El operativo, que contará con 300 elementos policiales y 200 de la Comisión de Tránsito del Ecuador, se inicia la tarde de mañana, con el control de la vía Guayaquil–Salinas, desde el sector de Villingota y a lo largo de la ruta del Spondylus, hasta la comuna La Rinconada, límite con la provincia de Manabí.

En estas dos carreteras se colocarán seis fotorradares para hacer cumplir de manera estricta las nuevas normas del reglamento de tránsito y se sancionará a quienes infrinjan la ley.

Henry Benítez, jefe del comando policial en Santa Elena, informó que los balnearios de Salinas y Montañita tendrán un control especial. En estos sitios agentes realizarán recorridos en las playas a bordo de cuadrones  y en las calles con motos y patrulleros.

Se dispuso la ubicación de salvavidas en los 19 balnearios, el mayor número estará en Montañita, seguido de Punta Carnero, San Pablo y La Libertad.

Para este feriado, tres ferias artesanales buscan atraer a más visitantes. En la comuna Juntas del Pacífico se hará la de la ciruela; en Atahualpa, del mueble; y en Sinchal, la ganadera y agrícola.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top