lunes, 27 de agosto de 2012

Profesionales de Santa Elena pueden inscribirse en bolsa de empleo del Consejo de Judicatura

10:59


El Director del Consejo de la Judicatura de Santa Elena, Henry Taylor, invita a los profesionales de esta jurisdicción a registrarse en  la Bolsa de Empleo para optar por diferentes puestos en la Función Judicial.

“Los profesionales de diferentes carreras, con o sin experiencia, pueden postularse en cualquier vacante de la Función Judicial”, dijo Taylor.
 
Para acceder a la Bolsa de Empleo es necesario realizar los siguientes pasos: ingresar a la  dirección web www.funcionjudicial.gob.ec , hacer clic  en el enlace  BOLSA DE EMPLEO, ubicado en la parte izquierda de esta página donde se hace el registro. Al terminar este proceso se descarga el “Formulario para Aspirantes a Funcionarios del Consejo Nacional de la Judicatura” y llenar la información solicitada, la misma que debe ser enviada al correo electrónico: seleccioncj2012@funcionjudicial.gob.ec  y adjuntar una copia escaneada del título de tercer nivel, en caso de ser profesional.

El director del Consejo de la Judicatura recordó a los profesionales  y no profesionales de la provincia de Santa Elena que sigue abierta la recepción de documentos para el Registro del Banco de Peritos y Depositarios Judiciales. En este caso, los interesados deben acudir a la Dirección Provincial, ubicada atrás del Centro de Atención Ciudadana (Ciudadela Santa Paula)  y entregar su Currículum Vitae, con los requisitos solicitados para la respectiva acreditación.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top