jueves, 30 de agosto de 2012

Ecuador sede de Miss Teen Earth 2012

10:20


Del 11 al 16 de septiembre del presente año, en Guayaquil, se llevará a cabo el torneo de belleza ‘Miss Teen Earth 2012’, organizado por el missólogo Rodrigo Moreira, fundador y propietario de la franquicia que promociona turísticamente al Ecuador.

 ‘Miss Teen Earth 2012’ tendrá como escenario la Aula Magna de la Espol Las Peñas, situada frente al Malecón 2000. El arribo de las delegadas internacionales está previsto para el 10 de septiembre y durante su estadía participarán de un Paseo Cultural y Turístico por Guayaquil, bajo la dirección de Fundación Dukers.

 Las concursantes visitarán el Cantón Bucay, con el auspicio del Alcalde Sr. Lorens Olsen y Hostería D’Franco. Así mismo viajarán a Quito invitadas a los Congresos organizados por el Ministerio de Turismo en el Hotel JW Marriot, donde tendrán espacio para ampliar sus conocimientos y debatir sobre temas trascendentales en esta materia.

 El certamen tiene como objetivo crear conciencia sobre el cambio climático, preservar la fauna, flora, medio ambiente, y difundir las bellezas culturales, ecológicas y turísticas del país.

 En el área social las misses entregarán regalos en ASOFISICA y Hospital SOLCA. Por medio del Comité de Damas, los niños del Área Intensiva recibirán lo recaudado en la taquilla del evento, la misma que se donó por escrito a la Institución.

Fuente: derojoarosa.com

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top