Agencia EFE
La selección de Ecuador viajó este jueves a Buenos Aires con la expectativa declarada de obtener, al menos, un punto para mantenerse en las plazas de paso directo a Brasil, en el Mundial del 2014.
"Vamos muy bien, muy bien, con el deseo de hacer un buen partido y en busca de un buen resultado", dijo a periodistas en el aeropuerto Mariscal Sucre, de Quito, el ayudante del seleccionador colombiano Reinaldo Rueda, su compatriota Alexis Mendoza.
El centrocampista Luis Fernando Saritama agradeció la motivación de los hinchas y confió en los resultados del "sinnúmero" de variantes en defensa y ataque que prepararon antes del viaje.
"Apelaremos a toda nuestra experiencia y capacidad para tratar de ganar", subrayó.
El seleccionador Rueda estudia cambios en todas las líneas. En el arco se disputan el puesto Máximo Banguera y Alexander Domínguez. En defensa, Frickson Erazo y Jorge Guagua compiten por la plaza de central, en tanto que la banda izquierda se la disputan Diego Calderón y Walter Ayoví.
En la línea ofensiva Jaime Ayoví y Jefferson Montero compiten para ser el socio de Cristian Benítez. El estratega cafetero no confirmó alineación pero dijo "tener la idea clara" Follow @laprimeraec