jueves, 26 de abril de 2012

Residentes de Montañita se quejan por construcción de hotel

11:35


Hotel Dharma en Montañita


Residentes de la comuna Montañita se quejan que la municipalidad de Santa Elena permite que un hotel de diseño oriental, construya sin permiso del departamento respectivo del municipio local.

Los residentes de esta comuna se sienten vejados por que no hay autoridad que ponga orden en este balneario, que cada día  incrementa la llegada de turistas, que se asientan en esta zona donde  carecen la mayoría de sus habitantes de los servicios básicos.
Los moradores manifiestan "las autoridades competentes debían auxiliarnos para que esto no se haga un caos que podría traer problemas de salubridad".

Se quejan que el Comisario Municipal dialogo en días pasado con ellos, y cuando le preguntaron a dicho funcionario sobre ¿porqué no suspenden la obra que se está construyendo en el Hotel Dharma?, que incumple las ordenanzas municipales, el funcionario municipal manifestó: Para suspender la obra debería tener un informe técnico de un departamento del municipio de Santa Elena. Los moradores del sector le dijeron : Señor comisario Ud tiene el informe del Departamento de Gestión Ambiental del Municipio que dice suspendase la construcción hasta que el dueño de la obra muestre los documentos o soportes, ya que el permiso está vencido desde noviembre del 2011.
Inquieto el comisario dice . yo ordene suspender la construcción, sin embargo no pudo demostrar con documentos que esto era verdad.

Una serie de argumentos presentan un grupo de residentes de Montañita, que indican que el dueño de la obra de un hotel de estilo árabe, incumple con las ordenanzas municipales sin que nadie haga algo al respecto.

Nos ha llegado información que hasta incumple los horarios de funcionamiento al realizar eventos musicales hasta altas horas de la madrugada, con altos niveles de ruido que no permite a los moradores del sector conciliar el sueño.

Acusan al municipo de de Santa Elena ,donde sus autoridades no hacen respetar las ordenanzas respectivas.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top