La limpieza de canales de aguas lluvias y apertura de zanja en la comuna Libertador Bolívar (parroquia Manglaralto), por parte de la Prefectura de Santa Elena, causó alegría en los habitantes de esta localidad. Con personal técnico y maquinaria propia, el martes 20 de marzo, la institución provincial, realizó estos trabajos que buscan evitar que el invierno a más de provocar daños materiales, ocasione enfermedades en esta población.
Smeling Suárez Baque, presidente de Libertador Bolívar, aseguró que las lluvias son constantes en este sector; lo cual ha producido el taponamiento de canales y la acumulación de agua en la calle Malecón de esta comuna, situación que lo obligó a pedir la colaboración inmediata del Gobierno Provincial.
A esta actividad se unió la comunidad que con palas y barretas contribuyeron con las labores que se estaban efectuando. “Gracias Ing. Cisneros por trabajar por su pueblo cuando más lo necesitamos”, manifestó con barreta en mano Félix De La Cruz, morador de Libertador Bolívar. Follow @laprimeraec