miércoles, 1 de febrero de 2012

Lluvia no permite que termine amistoso entre Barcelona y Millonarios

18:01


Solo un tiempo se pudo jugar en Portoviejo, donde el 'Ídolo' ecuatoriano, el Barcelona, se enfrentó al colombiano Millonarios de Bogotá, en un encuentro amistoso que se tuvo que suspender por el mal estado del campo de juego producto de una fuerte lluvia; el resultado final fue de cero a cero.

Desde antes del partido, una fuerte lluvia en la capital de la provincia de Manabí, anegó la cancha del estadio Reales Tamarindos, donde tenían previsto medirse el Barcelona de Guayaquil y el visitante colombiano.

Luego de una inspección en la cancha, el partido arrancó; las malas condiciones del terreno de juego hizo que las acciones del partido sean trabadas por la dificultad de la movilidad de la pelota sobre el gramado.

Tras terminar el primer tiempo con un cero a cero en el marcador, nuevamente el árbitro central del partido, el ecuatoriano Alfredo Intriago, saltó a inspeccionar el campo de juego notando el empeoramiento del mismo ya que la lluvia se incrementó.

En ese momento se tomó la decisión de terminar el partido con el marcador de cero a cero, pero como había un trofeo por entregar, el mismo se lo llevó Millonarios por cortesía, al ser el equipo visitante.

De esta manera, Barcelona cierra su pretemporada de cara al inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie 'A', a realizarse este fin de semana, donde los guayaquileños arrancan en casa midiendo a Deportivo Cuenca en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, este domingo 5 de febrero.

Fuente: Ecuavisa

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top