lunes, 13 de febrero de 2012

Emelec remonta marcador y le gana 3-2 al Macará en el Capwell

00:46



El primer gol del partido llegó al minuto 18 con un remate de derecha de Oswaldo Lastra. El segundo tanto se dio en los minutos adicionales (46') y fue Carlos Quintero el autor del gol para el Macará.

El segundo tiempo fue decisivo y se vivió otro ambiente en el George Capwell. De penal, Enner Valencia marcó el primer gol de descuento para Emelec y a diez minutos del final, igualó la cuenta del cotejo.

Inmediatamente, al minuto 81, Valencia asistió a Marlon De Jesús para que este marcara el 3-2, desatando la fiesta de los hinchas azules, que a pesar de ir abajo en el marcador, no dejaron de alentar a su 'Bombillo'.

En Emelec, Luciano Figueroa quedó expulsado al minuto 35 por exceder en reclamos con el árbitro Carlos Vera. Por su parte, Macará también perdió a jugador en la cancha ya que Luis Carlos tuvo doble amonestación.

De esta manera, el 'Bombillo' comparte el liderato de la tabla con Liga de Quito y cierra la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano.

Alineaciones:

Emelec 3: Zumba; C.Quiñónez, Achilier, Mina (Valencia 46′), Bagüí; Corozo (Iza 46′), P.Quiñónez, Gaibor; Mondaini (Mena 74′); De Jesús y Figueroa .
Macará 2: Mora; Esterilla, Luis Carlos , González , López (Guerra 72′); Lastra, Martínez, Baldeón (Dos Santos 87′), Chango; Quintero y Tenorio (Cortez 56′).

Estadio: George Capwell, Guayaquil
Hora: 18h00
Árbitro: Carlos Vera.

Fuente: Ecuavisa

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top