(CNN) – A medida de que la noticia sobre la muerte de la legendaria cantante Whitney Houston se propagó el sábado, las reacciones de shock de los fans y sus contemporáneos de entretenimiento comenzaron a llover, especialmente en Twitter.
Mariah Carey escribió: "Con el corazón destrozado y en lágrimas por la trágica muerte de mi amiga, la incomparable Sra. Whitney Houston. Ella siempre será recordada como una de las grandes voces en este mundo. Mis más sentidas condolencias a la familia de Whitney y para todos sus millones de fans en todo el mundo".
Cory Booker, el alcalde de Newark, Nueva Jersey, reconoció en Twitter las raíces de Houston en el estado: "RIP (Descanse en paz) Whitney Houston, una leyenda y una gran artista americana. Y siempre, uno de los preciadas hijas de Newark y Nueva Jersey".
Músicos como Solange Knowles ejemplificaron el mutismo que muchos tenían en reacción a la muerte de Houston. Hasta ahora, la causa y el momento de la muerte es desconocida.
Lenny Kravitz deseó que la cantante "descanse en paz", y agregó: "Nunca habrá otra como tú".
Rosie O'Donnell dijo: "Querido Dios... Es una pena que no se puede expresar #DEVASTADA".
Keri Hilson añadió: "Ugh odio estar escribiendo esto... Estoy en shock. Ella fue mi héroe cuando estaba pequeño".
El grupo Foster the People, quienes actuarán el domingo en los premios Grammy, dijeron a través de su cuenta de Twitter: "Perdimos una voz increíble... Descanse en paz Whitney Houston".