jueves, 2 de febrero de 2012

Barrio Alberto Spencer en Santa Elena solicita canal de aguas lluvias y asfalto desde el año 2007

11:24

Barrio Alberto Spencer moradores piden atención


Los moradores del barrio Alberto Spencer  en Santa Elena han presentados reclamos desde el año 2007  debido  a que en cada temporada invernal su sector queda inundado, sin que la autoridad Municipal anterior y la actual les  haya dado solución hasta ahora,  en parte de su oficio solicitan urgentemente se destape el canal en las calles Manglaralto y Avenida 44 para que desagüe las aguas lluvias .

En el mismo oficio ponen en conocimiento que en este sector existen varias instituciones como el INFA (Instituto de la niñez y la familia, CNH ( Creciendo con nuestros hijos ) afectando así los niños que acuden diariamente hasta ahí y a varias familias que habitan en este barrio.

Por las redes sociales lo moradores piden también atención :"Flakita Dianys escribe vía facebook :ayer a las 2:30 de la madrugada se inundaron las casas cercanas a esta avenida por lo cual pedimos que nos ayuden ya que esto pasa cada vez que llueve y muchas familias nos vemos afectadas y ya hemos pedido ayuda a los alcades. Barrio Alberto Spencer entre las calles Manglaralto y 42"
Oficio presentado al actual Alcalde de Santa Elena Otto Vera

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top