jueves, 11 de agosto de 2011

Batistuta señaló que no padece "problemas físicos en sus rodillas"

19:54


  El máximo goleador del seleccionado argentino de fútbol, el ex delantero Gabriel Omar Batistuta, desmintió hoy que padezca "problemas físicos en sus rodillas", como informó un periodista italiano la semana pasada.

   "Ante las declaraciones del periodista italiano Luca Calamia, deseo desmentir sus dichos que habrían asegurado que padezco un problema físico en la rodilla, que me habría impedido manejarme con normalidad", comienza diciendo el texto.

   Y agrega: "Quiero aclarar además que las secuelas que arrastro debido a mi desempeño en el fútbol profesional sólo se focalizan en los tobillos, he sufrido por un tiempo y es verdad que mi condición física se vió afectada por estos problemas pero, luego de varias intervenciones quirúrgicas (5) y de un tratamiento prolongado en el aspecto físico, tengo la fortuna de haber recuperado en gran parte la movilidad de ambos miembros, lo que ha mejorado mi estado físico inclusive permitiéndome practicar algunos deportes de forma recreativa".

   Por otro lado, el ex atacante de Newell's, River, Boca, Fiorentina, y Roma sostuvo que no tiene ninguna amistad con el periodista Calamia.

   "No tengo ninguna amistad con el señor Calamia, a quien  conozco porque formaba parte de la cobertura periodística que seguía a la Fiorentina en mi paso por el fútbol italiano , lo he respetado como tal  pero mi relación con esta persona no va mas allá de eso", indicó. (DyN)

Se autopostuló para dirigir a Boca

   El ex delantero Gabriel Batistuta, quien relanzó su carrera en Boca hace dos décadas, ratificó hoy su interés por convertirse en entrenador del equipo auriazul en el corto plazo.

   "Antes que nada quiero a Boca le vaya bien en este campeonato", advirtió el recordado goleador en declaraciones radiales, y dejó entrever que podría estar en la mira de alguno de los candidatos a la presidencia en las próximas elecciones que se realizarán en el club, a fines de este año.

   En ese aspecto, sostuvo que "lo de Boca me interesa, tanto como lo de la Selección", en referencia a la posibilidad de iniciar su campaña como director técnico.

   "Todavía no me llamó ningún candidato", expresó el atacante, quien jugó en Boca entre 1990 y 91, con una explosiva aparición que luego lo llevó a integrar la Selección y posteriormente pasar  fútbol italiano.

   En Italia, donde actuó para Fiorentina, Roma e Inter de Milán, estuvo hasta 2003, y luego cerró su carrera en un equipo qatarí. (NA) fuente lanueva.com

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top