miércoles, 9 de febrero de 2011

Lady Gaga ya tiene portada

19:42

En primicia, ya tenemos entre nosotros como va a ser la portada del último y esperadísimo single de Lady Gaga, Born This Way.
Ahora le ha llegado el turno a Lady Gaga y como todos saben, se prevé que sea este viernes y la Gaga nos deleite con su primer single.
Primero la portada del single, que así a primera vista, se parece bastante a Kesha, con la mirada perdida, solo que esta vez le han metido un poco de fotoshop y al más puro estilo Hellboy le salen cosas de la frente que se supone que son espinas. Sabíamos que un poco de merluza tenía pero no que llegaría a estos extremos.
Ahora los fans están que no duermen y el viernes colapsarán Internet intentando saber cómo suena lo último de la Gaga, que si lo sacará cuando se alineen Marte y Júpiter y consigamos dar 5 pasos a la pata coja hacia atrás sin caernos… vamos, la fiesta de la duda con lo último de Lady Gaga. Pero de  seguro eso es lo que quiere, crear algo de expectación. A parte de eso, tenemos la letra de su single de presentación, sabemos las canciones que lo compondrán.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top