miércoles, 19 de enero de 2011

Entrega de acuerdos ministeriales por parte del MIES

19:13

Contribuir a que las familias en situación de vulnerabilidad y pobreza de la provincia de Santa Elena, puedan mejorar su calidad de vida y salir de su condición, son unas de las metas que el Minsterio de Inclusión Económica y Social (MIES) se encuentra realizando.
El MIES realizó este 12 de enero un acto donde se entregó diez acuerdos ministeriales, en el cual se contó con la presencia de la Subsecretaría del Litoral Lcda. Peggy Ricaurte, la Dra Noralma Zambrano, gobernadora de la provincia de Santa Elena, el Coordinadr Provincial del MIES Econ. Donny Sánchez y le Econ. Julio césar centeno Director del MIES INFA, además de la presencia de los integrantes de las diversas organizaciones sociales que fueron beneficiadas en el evento el cual se llevó aa cabo en el Centro de Atención Ciudadana.
En este evento se beneficiaron con la personería jurídica, asociaciones como: Trabajadores en la Construcción, Topógrafos, comerciantes minoristas, vendedores de comidas rápidas, artesanos de Montañita, comités entre otros quienes a través de la misma podrán acceder a los diversos beneficios que significa el estar legalmente constituidos.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top