martes, 21 de diciembre de 2010

Expo Ciencia 2010 UPSE

15:18

EXPO CIENCIA 2010 UPSE


El pasado viernes 17 de diciembre la Universidad Estatal Península de Santa Elena, realizó una actividad académica denominada ExpoCiencia 2010..
Estudiantes de colegios atendiendo la Exposición

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la UPSE, a partir de las 09h00 hasta las 16h00 con la participación de sus autoridades, directivas, docentes y estudiantes.

Director de la Carrera de Ingeniería en Marketing Ing. Jairo Cedeño
Destacada participación tuvieron los Estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Marketing a cargo de la dirección del  Ing. Jairo Cedeño con la temática de Innovación en Velas donde se expusieron un sin numero de estrategias de marketing referentes a la producción y comercialización de Velas decoradas , todo alusivo a la Navidad.

La Casa Abierta fue un espacio ideal para que los jóvenes de las delegaciones invitadas de los colegios  de la provincia de Santa Elena, conozcan sus instalaciones, las carreras profesionales por las que podrían acceder;  de esta forma se promociona el talento y habilidades profesionales que se ven proyectados en las actividades académicas y científicas que realizan los estudiantes universitarios.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top