martes, 6 de marzo de 2018

Armada del Ecuador entrega motor recuperado

17:49



La Armada del Ecuador a través de la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos de Santa Elena, informa que se realizó la entrega de un motor fuera de borda a su propietario, el mismo que fue recuperado mediante operaciones realizadas por la Capitanía de Puerto de Manta y en coordinaciones con la Capitanía de Puerto de Salinas.

Se logró contactar con el dueño, realizar la verificación de la documentación que justifique la propiedad del motor recuperado y el proceso de denuncia que se había realizado; a fin de poner en conocimiento de la Fiscalía de Espacios Acuáticos de Manta, quien ordenó la devolución del bien. El motor fue entregado a su propietario, y troquelado con el número correspondiente asignado originalmente, ya que el mismo fue adulterado deliberadamente.

La Capitanía de Puerto de Salinas, recuerda a los propietarios de embarcaciones y motores la importancia de mantener al día sus documentos y la actualización de datos en las Capitanías, que permitirán contactarlos en caso de recuperar motores sustraídos anteriormente. Al momento se encuentran en proceso de investigación 04
motores recuperados.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top