domingo, 6 de agosto de 2017

¿Zambrano, Cambala y Candell qué rumbo tomarán en la Asamblea?

10:54


Cuando los asambleístas de Alianza País dicen que están juntos como un puño, ya la ciudadanía duda de ello.

Porque de 74 legisladores proclamados, una tercera parte fue lograda con alianzas provinciales, esos nuevos rostros, probablemente pasarán al grupo del presidente Lenín Moreno, porque él administra el país, y puede ayudarlos en sus problemas y necesidades.

Si esa migración de asambleístas se concreta, una nueva mayoría aparecerá y cambios importantes se darán en leyes como la de Comunicación Social, la Ley de Plusvalía y las que sean necesarias para restablecer la economía en el país.

Los ciudadanos observan una riña porque los “duros” de Alianza País pierden poder con el nuevo presidente, que tiene otra óptica de manejar el país.

Los asambleístas que apoyan férreamente al Vicepresidente cuestionado, seguramente estarán avergonzados donde se comprueba lo que se sospecha, cambiarán ese aire prepotente y sin poder desaparecerán de los medios.

En la provincia de Santa Elena la única que se mantiene por ahora fiel a su partido es la asambleísta Noralma Zambrano, Carlos Cambala y Jimmy Candell irán por otros rumbos porque se deben a dos partidos provinciales con necesidades como el agua potable en el norte, la represa de agua y vías para los santaelenenses

Así la mayoría actual se irá diluyendo dependiendo de la política que maneje el presidente Lenín Moreno en su intento por erradicar la corrupción enquistada aún en algunos estratos de este gobierno.

La ciudadanía está a la expectativa de cómo se vayan desenvolviendo los acontecimientos de corrupción.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top