lunes, 22 de febrero de 2021

AQUACARGILL DEL ECUADOR LOGRA CERTIFICACIÓN GLOBAL GAP

17:11

 

 



 

Como muestra de su compromiso con los procesos de calidad, AQUACARGILL del Ecuador Cia ltda( GCN4063061521200), recibe la certificación Global GAP (Good Agricultural Practice), es un estándar de buenas prácticas agrícolas, que cubre aspectos de manejo responsable de agroquímicos, seguridad alimenticia y sostenibilidad. La certificación NSF a un estándar GAP permite que un proveedor de alimentos garantice que los alimentos se han producido, preparado y manejado de acuerdo con los estándares internacionales más reconocidos, brindando así, una importante ventaja competitiva a muchos clientes de Cargill Ecuador frente a los mercados internacionales.

 

Global GAP(Good Agricultural Practice), es un estándar de mejora de buenas prácticas que minimiza los impactos ambientales negativos de las operaciones, reduce el uso de sustancias químicas, garantiza un enfoque responsable a la salud y seguridad del trabajador y el bienestar animal. Esta norma refiere a certificar las normas que abordan: Responsabilidad Ambiental y Social, Bienestar de los animales y Seguridad Alimentaria.

Esta certificación permite abrir posibilidades en los mercados y generar confianza con nuestros clientes. El objetivo de este proyecto  es poder demostrar a través de las certificaciones el compromiso de Cargill, con el medio ambiente, la integridad social, la salud de los animales  y los consumidores,  indica Eduardo Arosemena, (Shrimp Category Lead) de Cargill. 

  

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top