martes, 5 de enero de 2021

Pescadores desaparecidos fueron encontrados a la altura del límite marítimo internacional con Colombia

17:18




 La Armada del Ecuador a través de la Capitanía de Puerto de Salinas, informa a la comunidad que los pescadores artesanales Teófilo Clemente, Simón Mendoza y Kelvin Vélez, tripulantes de la lancha “Cristopher Nain” de matrícula No. B-06-04308, que estaban desaparecidos desde hace doce días, fueron encontrados el día de ayer 4 de enero.

Los artesanos del mar fueron hallados por pescadores que se encontraban en una fibra en faenas de pesca, a la altura del límite marítimo internacional con Colombia, los mismos que fueron trasladados hasta el puerto pesquero de Esmeraldas, arribando cerca de la media noche del lunes 4 de enero.

Los pescadores fueron puestos a buen recaudo por pescadores esmeraldeños, quienes les brindaron alimentación y la atención necesaria.

La Capitanía de Puerto de Salinas hizo las coordinaciones para que los familiares se puedan reunir con los pescadores artesanales y retornar hasta Salinas. Posteriormente, la autoridad marítima realizará las investigaciones respectivas para determinar las circunstancias en las que ocurrió este incidente.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top