jueves, 7 de enero de 2021

Los proyectores 3LCD de Epson han alcanzado una venta global acumulativa de 30 millones de unidades

12:11

 


América Latina, diciembre de 2020 -
Epson ha impulsado el mercado de proyectores desde que lanzó su primer proyector 3LCD VPJ-700 en el año 1989. En 1994, la empresa lanzó el modelo ELP-3000, un proyector que se conectaba a las PC y que ayudó a establecer la cultura de las presentaciones empresariales en pantalla grande. Epson luego desarrolló proyectores para distintos sectores fuera de la oficina, tales como proyectores para el hogar, la educación y entidades comerciales. La empresa continuó liderando el mercado, manteniendo su posición como el principal proveedor mundial de proyectores durante 19 años consecutivos, y ha alcanzado ahora la venta de 30 millones de unidades en todo el mundo.

 

“Estamos muy orgullosos de haber alcanzado la venta global de 30 millones de unidades de proyectores”, comentó Yasunori Yoshino, Director de operaciones de la División de Productos Visuales de Epson. “Con la ayuda de nuestros clientes, nuestros proyectores han logrado excelente experiencias visuales y comunicaciones visuales efectivas en el ámbito empresarial y educativo como así también en los hogares, los comercios minoristas y el arte digital. No hubiésemos podido lograr esta meta sin la cooperación de nuestros clientes y demás interesados. Pero no nos detendremos aquí. Nuestro plan es llevar las comunicaciones visuales al siguiente nivel solucionando problemas de la sociedad, estimulando la imaginación de las personas en todo el mundo y diseñando productos y servicios que permitan a las personas ejercitar su creatividad”.

 

Con capacidad de visualización en pantalla grande y función interactiva, los proyectores para la empresa y el hogar de Epson están teniendo una mayor demanda, principalmente por el uso de aplicaciones educativas y requisitos para trabajar en el hogar debido a la pandemia. La fortaleza de Epson deriva de productos que se basan en tecnologías y dispositivos claves, los cuales han sido desarrollados y fabricados por la misma empresa Epson, tales como los paneles TFT de polisilicio de alta temperatura que son el componente principal de los proyectores. La empresa busca expandir el mercado de proyectores de alta luminosidad combinando estas tecnologías con la luminosidad, nitidez e instalación sencilla de los proyectores láser. Epson también ofrecerá modelos de iluminación para transformar los espacios de las tiendas minoristas, y extenderá sus líneas de modelos compactos y modelos de tiro corto para ofrecer en los hogares los mismos beneficios de la pantalla grande.

 

Epson también está buscando generar nuevo valor para el cliente a través de la innovación abierta, como, por ejemplo, lanzando al mercado motores ópticos para las gafas inteligentes de cuarta generación que utilizan la avanzada tecnología de proyección.

 

* La mayor cuota de mercado en unidades de proyectores de 500 lúmenes o mayor luminosidad.(Fuente: Futuresource Consulting Limited, Ejercicio Fiscal 2001-2019).

 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top