martes, 5 de enero de 2021

CURSOS ONLINE FOMENTAN EMPRENDIMIENTO EN SALINAS

17:19

 


Con el objetivo de impulsar la reactivación económica y productiva del cantón, el GAD Municipal de Salinas, presidido por su máxima autoridad, el alcalde Daniel Cisneros, organiza el curso de repostería para principiantes, que se desarrollará de manera virtual (vía ZOOM).

El curso virtual forma parte de las diversas actividades que realiza la Alcaldía de Salinas con el objetivo de fortalecer el emprendimiento y brindar oportunidades para que las familias salinenses puedan generar ingresos extra para sus hogares.

Los participantes aprenderán varias técnicas para la preparación de bocaditos dulces y salados, tales como: Frutitas de mazapán, trufas de chocolate, bolitas de queso, rollitos de salchichas, mini donas, empanaditas y todo tipo de cupcakes, para eventos sociales, empresariales o familiares.

El curso será impartido por Mirna Perero, profesora de repostería, de lunes a viernes desde las 18H00 hasta las 20H00. Las personas interesadas pueden inscribirse o acercarse a la Jefatura de Emprendimiento del Municipio de Salinas o contactarse al teléfono: 0994587926. 

La Municipalidad de Salinas, liderada por Daniel Cisneros, trabaja por la reactivación económica y el emprendimiento en nuestro cantón.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top