martes, 28 de julio de 2020

Epson gana el Premio del Ministro de Economía, Comercio e Industria en el 29º Gran Reconocimiento de los Premios del Medio Ambiente Mundial

17:06




Epson fue galardonada por el Premio del Ministro de Economía, Comercio e Industria de Japón en el 29º Gran Reconocimiento de los Premios del Medio Ambiente Mundial. El premio reconoce los esfuerzos de innovación de la inyección de tinta de Epson para minimizar el impacto ambiental. El Grupo de Comunicaciones Fujisankei patrocina el Gran Reconocimiento de los Premios del Medio Ambiente Mundial, con el apoyo del Ministerio de Economía, Comercio e Industria; Ministerio del Medio Ambiente; Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología; Ministerio Agrario, de Infraestructura, Transporte y Turismo; Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca; y Keidanren. La ceremonia de entrega de premios está programada para el 8 de abril de 2020 en el Meiji Memorial Hall en Motoakasaka, Tokio.

Descripción general de la tecnología galardonada
La tecnología de impresión de inyección de tinta Micro Piezo patentada por Epson no utiliza calor en el proceso de inyección de tinta. Esta es una base tecnológica compartida para todo tipo de impresoras de inyección de tinta de Epson, incluidas aquellas para el hogar y la oficina. Epson está impulsando las innovaciones en esta tecnología de inyección de tinta para proporcionar las funciones que las personas necesitan con un impacto ambiental mínimo. El objetivo es lograr una sociedad sostenible mediante el avance de las fronteras de la industria y la conducción de una economía circular. En el año fiscal de 2018, una nueva fábrica triplicó la capacidad de producción de Epson para chips de impresión, uno de los componentes principales de los cabezales de inyección de tinta de Epson. Ese mismo año, se inició el trabajo en una instalación de desarrollo, así como en una nueva planta para crear prototipos y producir en volumen productos de impresión comerciales e industriales con bajo impacto ambiental. Esto le da a Epson una base para avanzar en las fronteras de la industria.

Innovación de inyección de tinta para soluciones a los desafíos actuales
La sociedad necesita formas de comunicar y registrar información y también de fabricar bienes con un impacto ambiental mínimo sin incomodar o molestar a los usuarios. En Epson, la innovación de inyección de tinta se trata de satisfacer esta necesidad. La tecnología de inyección de tinta está diseñada para depositar la cantidad exacta de una sustancia en el lugar correcto en el momento adecuado. Para evitar el desperdicio, solo se usa la cantidad de sustancia necesaria. Y dado que muchos objetos se fabrican por capas de una sustancia, la tecnología de inyección de tinta, que aplica sustancias diminutas exactamente donde se pretende, es adecuada para mucho más que la impresión. Las posibles aplicaciones de fabricación son ilimitadas. La fabricación convencional, en contraste, utiliza una gran cantidad de material. La mayor parte de este material se descarta, mientras que solo se queda una pequeña cantidad que realmente se necesita en el producto. Gracias a la innovación de inyección de tinta, estos procesos tradicionales están dando lugar a otros nuevos con bajo impacto ambiental.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top