domingo, 30 de junio de 2019

KNOLIVE, EL MEJOR ACEITE DE OLIVA DEL MUNDO, LLEGA A ECUADOR.

20:03




Con un total de 147 premios, entre ellos el reconocimiento al mejor aceite de oliva virgen extra del mundo según el ranking “The World’s Best Olive Oils”, el más prestigioso, riguroso y objetivo del mundo, KNOLIVE e HISPASUR llegan a Ecuador. Este oro líquido, considerado así por su riqueza aromática y elegancia, está formado por aceituna hojiblanca y picuda y la Almazara donde se lo fabrica ha sido considerada la cuarta mejor del mundo.
Los AOVE (aceite de oliva virgen extra) son uno de los alimentos funcionales que nos proporcionan innumerables beneficios para nuestra salud. Hasta hace muy poco, este acrónimo (AOVE) tenía un uso bastante exclusivo, reservado a técnicos, expertos y profesionales del sector.

Por este motivo, con el objetivo de popularizar y extender su consumo, KNOLIVE e HISPASUR llega al país gracias al liderazgo de dos ecuatorianas, cuya visión, experiencia y preocupación por el bienestar y salud vieron la necesidad potenciar el consumo de AOVE en la dieta diaria, explicando sus beneficios a la sociedad, apuntando además a crear alrededor del aceite una cultura similar a la del vino, para estar a la vanguardia de otros países en los que el óleo turismo y las catas de aceite cada vez ganan más adeptos.

Cabe destacar que las propiedades curativas del aceite de oliva son conocidas desde la Antigüedad. Una dieta rica en aceite de oliva virgen extra ayuda a modular la microbiota intestinal, combatir la osteoporosis, reducen el riesgo de úlcera gástrica, ralentiza el proceso de envejecimiento, Controla el nivel de azúcar en sangre, entre otros beneficios para la salud.

 Sobre los productos:

Knolive, cuenta con una colección de aceites línea premium: EPICURE, ORGANIC Y PICUDO; mientras que la línea Hispasur cuenta entre sus productos el ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA GOLD, ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SILVER, ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA BLANCO, VINAGRE DE JEREZ SHERRY VINEGAR.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top