sábado, 22 de junio de 2019

Hasta cuándo los políticos nos hacen la vida difícil

13:04

















LEONARDO RIVADENEIRA


Cómo es eso qué los políticos nos dificultan la vida, aparentemente ellos no tienen una relación directa con nosotros, pero a través de leyes y más reglamentos, de alguna forma entorpecen nuestra forma de vida, y pensar que lo elegimos para que simplifiquen nuestras vidas.

Una Asamblea que da vergüenza por su escasa productividad,  lo que se observa es el deseo de ocupar cargos para satisfacción personal y nada más, asambleístas que devengan mejores sueldos y dietas que los congresistas europeos y se sienten mal pagados en un país donde la pobreza brota por todos lados.

Llevamos décadas hablando de que la agricultura y el turismo nos puede sacar de la pobreza en que nos encontramos, pero, todos los gobiernos apuntan solo  retóricamente a esas dos grandes áreas.

Uno se pregunta porque desean los políticos que vivamos del petróleo y ahora de las extracciones minerales sabiendo que es contraproducente precisamente contra la agricultura y el turismo.

Será porque en esos rubros hay los grandes negociados cómo los que han salido a luz en los últimos años, la minería apunta a esa vertiente.

La corrupción mantendrá al país en la pobreza hasta que exista, muchos jóvenes ya dudan que ser honrado es bueno, producto de los políticos pillos que han gobernado los diferentes estamentos

Así cualquier proceso que se haga honradamente será rechazado y el país seguirá hablando de la agricultura y el turismo como nuestra salvación, cuando encuentren la solución a estos dos temas ya añejos, se darán cuenta que ya nos es posible realizarlo porque el país se contaminó tanto que la agricultura y el turismo será una quimera

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top