viernes, 30 de agosto de 2013

Otto Vera demanda al Director del periódico LA PRIMERA

15:29

La publicación del artículo en la edición 108 del periódico  LA PRIMERA: ALCALDE DE SANTA ELENA DIO CONTRATOS A PARIENTE, generó que el alcalde del cantón Santa Elena Otto Vera Palacios solicité información sobre el autor de dicho artículo, bajo el patrocinio del abogado Juan Pazmiño.

El Fiscal Cuarto de lo Penal y Tránsito del cantón Santa Elena, Abogado Gonzalo Vélez Quijije con fecha 27 de agosto de 2013, nos pide que remita el nombre del autor, responsable de la publicación realizada el 18 de julio de 2013, el pedido adolece de un error semántico, debido a que invita a proceder con la información como si  Leonardo Rivadeneira fuera Director del diario LA PRIMAVERA,  cuando nuestro periódico se denomina LA PRIMERA.
Para facilitar el pedido del fiscal, Leonardo Rivadeneira se presentó en la Fiscalía de Santa Elena, donde su titular el abogado Gonzalo Vélez Quijije, no se encontraba en su despacho, razón por la cual lo atendió el Secretario.

Para  respaldar con imagen dicho acto, nuestro reportero captó unas fotos en  el sitio. Esto provocó la protesta del Secretario de dicha fiscalía, a tal punto que llamaron a la policía.

En menos de cinco minutos llegaron una decena de polícias al sitio, el Secretario expresó que el no deseaba salir en la foto, por eso el inconveniente, la mediación de la policía permitió que se solucioné la discrepancia, por tal razón no saldrá la foto de dicho funcionario.

En la edición impresa próxima saldrá los detalles de la demanda.

 

© 2014 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top